D

i

Also Films

servicios audiovisuales

PRODUCCIÓN 
AUDIOVISUAL

 

El 70% del contenido que ves en Internet es vídeo. Los pilares fundamentales de una buena producción audiovisual son el trabajo de los expertos, el equipo técnico y un buen plan organizativo. En Di Also Films tenemos los tres. De la mano de los mejores profesionales elaboramos el mejor plan para tener claro desde el principio qué se va a grabar y cómo se llevará a cabo.   

Desde que nos contactas con tus inquietudes hasta que el vídeo se visualiza hay un largo camino que pasa por distintas fases: preproducción, producción y postproducción.  Las tres fases son igual de importantes. Y lo más apasiónate para nosotros es que nunca es igual. Cada proyecto es un reto que nos estimula a innovar y encontrar soluciones.

 

 
  VÍDEOS 
CORPORATIVOS

El vídeo corporativo es la tarjeta de presentación de tu empresa. Una manera clara, directa y eficaz de dar a conocer tus actividades, objetivos y valores. Puedes incluir imágenes de tus instalaciones, de tus productos, declaraciones de directivos, subtítulos en diferentes idiomas, gráficas de apoyo… Y es que, en 2 o 3 minutos de vídeo, no sólo se puede transmitir mucha información sino también una filosofía, una manera de tratar a los clientes, una forma de concebir la actividad empresarial. Hacer visible tu empresa de manera objetiva, veraz y dinámica siempre tendrá un retorno positivo para tu negocio. 

Realizamos los vídeos de forma económica y rápida, ajustándonos siempre a cada cliente.

 
VÍDEOS
INSTITUCIONALES

Los servicios de creación de videos institucionales van más allá de comerciales de televisión y lo que el internet común puede hacer. Las personas prefieren ver vídeos si desean saber más sobre ciertos productos o servicios. En este sentido, más y más empresas contratan servicios audiovisuales. Un vídeo no tiene porque ser largo y aburrido. Eso si, hay una máxima que es común en todos ellos: creatividad al poder! 

 
VÍDEOS
DE PRODUCTO

Los vídeos de producto están a la orden del día, cada vez más eCommerces apuestan por enseñar sus productos a través de un vídeo. Tienes el poder de mostrar en pocos  segundos, cómo es un producto y sus utilizaciones. 

Es por ello que los vídeos de producto generan un 50% más de confianza en la decisión de una compra.

Hacer vídeos para promocionar los productos de una empresa es una iniciativa rentable a medio y largo plazo

Una vez creados, los vídeos de producto se pueden compartir en webs, blogs o redes sociales, para incrementar la visibilidad, en ellas hay muchos potenciales clientes que se pueden ver atraídos, y a su vez puedan compartir la información con terceros. En muchos casos, la virilidad de una publicación o la cantidad de visitas que obtiene en internet una información, pueden ser muy sorprendentes y el coste asociado a esta acción es mínimo.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Vimeo - círculo blanco